Blog de Marketing Digital Hotelero ūüď© Marketing OnLine

BLOG DE MARKETING HOTELERO

HACKS
RECURSOS
ESTRATEGIA
ENGAGEMENT
HERRAMIENTAS
REPUTACION

Vas a encontrar contenidos de calidad para que puedas aplicar en tu negocio. Informaci√≥n y buenas pr√°cticas en Marketing Digital para Hoteles: Herramientas, Estrategia, Reputaci√≥n, Comunidad, Engagement, P√ļblico Objetivo y m√°s!.

Suscribite!

Transformación digital en hoteles, una estrategia para mejorar la experiencia del cliente
Marketing Digital

Sumate a la transformación digital de la hotelería

Incorporar tecnología supone estar a la orden del día si lo que queremos es demostrar a los clientes que nuestro hotel se ha adaptado y reconvertido frente a un contexto donde todo es mucho mejor cuanto menos contacto haya. Pero, si no identificamos el para qué, con eso solo no alcanza

LEER MAS
Estrategias de marketing digital para satisfacer a los nuevos comportamientos del viajero
Marketing de Contenidos

¬ŅPorqu√© dise√Īar nuevas estrategias digitales para viajeros tecnol√≥gicos?

En un mundo cada vez más dominado por la tecnología, que ha modificado por completo la forma en la que consumimos cualquier producto y que ha llevado a la transformación online de los negocios, las empresas, al completo, debieron, deben y deberán adaptarse a la presencia de un nuevo consumidor conectado permanentemente y que realiza sus compras y vive sus experiencias mediatizado por diferentes dispositivos móviles y plataformas digitales.

LEER MAS
Los nuevos comportamientos del viajero tecnológico
Marketing Digital

Los 5 nuevos comportamientos de los viajeros tecnológicos

Las nuevas tecnologías están generando un cambio en los hábitos y comportamientos de los consumidores, y el rubro hotelero no resulta ajeno a todo esto.
Cada vez más los viajeros se apoyan en tecnologías recientes y redes sociales para idear y planificar su experiencia de viaje e incluso, para compartirla después.

LEER MAS
Marketing de Contenidos

Casos para inspirarse a construir comunidad

La construcci√≥n de una comunidad no se concreta de la noche a la ma√Īana y adem√°s implica un compromiso de la marca en llevar a cabo tareas como medir la satisfacci√≥n de quienes te siguen, medir cu√°nto valor real aportamos a los consumidores/clientes, indagar en la satisfacci√≥n con la comunidad en general y preguntarles expl√≠citamente en qu√© podemos trabajar para satisfacer a√ļn m√°s su experiencia.

LEER MAS
Cómo construir comunidad para una marca: casos para inspirarse
Marketing de Contenidos

¬ŅC√≥mo construir comunidad?

Hablamos de la comunidad propia de una marca cuando hacemos referencia a un grupo de usuarios, consumidores o clientes potenciales, que est√°n y se exponen vinculados y comprometidos con la cultura corporativa y los valores de dicha marca.

LEER MAS
Aumentamos  
las Reservas
la Ocupaci√≥n
la Visibilidad
 de tu Hotel

Podemos ofrecerte comunicación, comunidad , visibilidad y crecimiento para tu negocio.

seamos equipo

Estamos en el negocio del crecimiento, el marketing digital es nuestro vehículo para lograrlo.

Montevideo - Uruguay
Puerto Madero - Argentina